miércoles, 4 de abril de 2007

El Desierto de Thar




Ummm, inquietante y aventuroso la experiencia de poder dormir en las dunas de este desierto con un Luna tan llena. La verdad que esta experiencia ha sido un gran momento esperado a lo largo de tantos anios de fotografia, encima era mi cumpleanios en el calendario Indue, asi que pude celebrarlo en mejor lugar imposible. La verdad que despues de recorrer 50 km en camello, aquello fue un show, pues una vez que te dejan las riendas del camello el poder guiarolo por donde tu quieres a veces es una tarea dificil, pero muy graciosa. El desierto es un lugar especial, y mas especial claro se hace con luna llena, donde las sombras y las curvas de las dunas en la arena hacen de la fotografia todo un mundo aparte que me alegra disfrutar.

Por suerte he compartido estos dias en Jaimasler con Sonia una chica de Barecelona, Josefina una chica de argentina, Priya, Dopu y Puneet, tres ninios indues, una gente gebnial, sobre todo mi companero de aventuras Puneet, un chico mas inteligente que el ham,bre, no le asusta nada y la felicidad que transmite me agrada muchisimo, se pasa el dia conmigo, y me encanta una frase que me dice I really Love Your Nature Carlos, me transmite su energia positiva cada vez que lo dice.

Lastima el tener que abandonar tan bonito y alucinante lugar pero me quedan muchos miles de Km por delante, y estoy seguro que encontrare muchos mas lugares como este.

Por el momento llevo 1500km desde Delhi, hemos conducido una media de 400km diarios haciendo paradas de un dia, excepto en Jaismaler Y ahora aqui donde estoy en Johpur.