lunes, 30 de abril de 2007

KO TAO -

Bueno...........umm, demasiado relajaditos estamos en este pekenio paraiso. La verdad que rapidamente uno llega a olvidar, el estres del viaje por India, o mas bien es comparado continuamente con la tranquilidad de este lugar. La isla tiene unos 22km cuadrados, rodeados de playas de coral, tiburones ballena, mantas etc....Es el paraiso para quien quiera hacer snorkel, o buceo. La verdad que es el mejor sitio para sacarse el titulo PADE de submarinismo, por la calidad de las aguas y por el bajo precio del titulo (8000 BTH - 130 euros). Con 4 dias de inmersiones con barco comida incluidas.

Pero a nosotros el interior de la isla nos atrajo nada mas llegar. Por sus frondosas selvas inpenetrables, hacen que la vegetacion conocida anteriormente se quede en cuatro ramas comparado con las selvas tropicales de por aqui.
Nos alquilamos un par de motos 125cc, para recorrenos la isla, pues tiene muchismas cuestas y caminos de arena, algunos de ellos muy empinados ybastante peligrosillos de cruzar por los surcos que las lluvias han dejado. Intentando no estrenar las motos en el suelo, intentamos cubrir cada carretera, camino, lo que sea total de llegar y ver una perspectiva nueva de la isla.
El primer dia, bastante soleado, nos dejo el cuerpecito bastante torraete (a algunos mas rosita jejej). Las aguas son para mi gusto demasiado calidas, pues encuentras la sensacion refrescante que buscas cuando te metes. Pero lo mejor es disfrutar de las aguas transparentes llenas de corales. Una vez que te sumerges en el mundo del coral, y descubres la cantidad de peces y otros animalillos, algunos bastantes impacctantes, como los erizos de mar(creo que son) de aqui son impresionantes, claro cuando los ves bajo el agua, descubres sus pedazo de pinchos, de unos 50cm de largo. A mi me impresionaron y me cambio mi manera de caminar cuando salia del agua.

Al parecer un tifon se ha colado por esta parte de Tailandia, y en los tres ultmios dias ha descargado bastante agua, para nosotros no ha cambiado ninguna cosa, pues salimos mas que nunca con las motos (se agarran mejor con la arena mojada) y por supuesto el hacer snorkel bajo una tormenta es una gozada.

Hoy 30 de abril es mi cumple, y es un gran placer invitar a mi coleguita Korbi a una pedazo de cena, Barracuda, Red sniper y gambon a la plancha, por supuesto acompaniado de unas cervezas thais bien fresquitas al pie de playa. Esta informacion puede herir la sensibilidad del lector en el trabajo, asi que aconsejo que lo dejeis y vengais para aca. Recomendacion de amigo.

Ibamos a celebrar mi cumple en la Isla de al lado, pues en la luna llena que es ahora realizan una pedazo fiesta. Pero la verdad que viendo lo que cuesta una resaca para poder seguir viajando, creeemos considerable el disfrutar de la luna moderadamente y asi poder ser mas persona a la hora de viajar. Esto no es porque me sienta mas maduro al cumplir los 30, es cuestion de que amo demasiado el equipo fotografico y no quiero que me lo roben por empanao.

Nos queda un par de dias mas o menos para disfrutar de Tailandia, entonces volaremos desde Bangkok a Hanoi para volver a las aventuras del viaje continuo, con algunas cervecitas por supuesto, pero para no olvidar ciertas costumbres del relajante tiempo en Tailandia

5 comentarios:

Jorge Solé dijo...

Que envidia nos dais!!!! Aquí también vemos el agua,pero ni punto de comparación,claro,sólo cae de las nubes y todo lo demás la rutina diaria,así que nos hemos enganchado a vuestro viaje,da gusto leerlo nos transportais a otro mundo.Seguid disfrutando xq seguro os quedan mil historias q contar y por supuesto muuuuuchas felicidades Carlos,besitos y gracias,jorge y nadia

Unknown dijo...

Charles!!!...después de muchos días, por fin he conseguido engancharme a la red de algún vecino, jajajaja, MUCHAS FELICIDADES ABUELOOO!!! seguro q nunca vas a olvidar el día que cumpliste los 30.

Cooooorrrr!!! q no me he olvidado de ti pecorín, pero que guapos estáis joder!!!,me alegro un huevo de ver lo bien q estáis y la cantidad de cosas nuevas q estáis viviendo y disfrutando.
Cuidaos mucho!!!. Besitos!!!

Anónimo dijo...

Carlos!! muchiiiisimas felicidades!!!! vaya sitio guapo para celebrar el cumple eh??? pues no eres tu nadie...
un abrazo, y cuando vengas un tirón de orejas, no te creas ke te vas a librar.

Chicos un beso enorme. Marta

Unknown dijo...

Carlos Felicidades!! Que bien cumplir años en una isla de ensueño, no?? Así cualquiera!! Bueno chicos, me alegro que estéis tan contentos y bueno, lo de Cristi que puntazo, la verdad Kor que ni hecho o propósito, ya me contarás a la vuelta que tal os fue. Espero que Vietnam os siente de maravilla y nada, a seguir escribiendo vuestras impresiones…

Mil besos!!

ChemicalBurn dijo...

Pareja afortunada!!!!
Cumpleaños Feliz Sr. Parker.
La envidia me corroe, no puedo evitarlo. Una vez más se confirma que el mundo es un pañuelo y el azar es altamente caprichoso, encuentro fortuito de tres españolitos en una paradisiaca isla en el otro extremo del mundo. Que alguien calcule las posibilidades que a mi me da la risa.
Disfrutar al maximo de la experiencia amigos.
Cuidaros mucho. Sergio.