sábado, 7 de abril de 2007

Una imagen vale mas que mil palabras CDRimage

Aqui tenemos al gran maestro Nathuk y ahora un gran amigo, tocando la percusion llamado Nargara. Esta es una imagen del momento en el que filmabamos a las 6am. La verdad que tuve mucha suerte de conocerlo, pues me dejo escoger el mejor lugar para la grabacion. Pase dos dias geniales dedicados especialmente a el.


Este chaval tan majete es Puneet, con el que he disfrutado cada segundo de su compania, este es Esther el ninio que me decia I very Love your nature Carlos.


Aunque parezca que lo esta pasando mal, no es asi es el momento de la siesta en Jaisalmer, en el medio del desierto y con tanta luz cualquier sombra es buena.








Ella es Prya, es la hermana mayor de Puneet el ninio que le cogi tanto afecto. La verdad que les tire un reportaje entero a ella y a su hermana Puja, ya ire metiendo mas imagenes poco a poco.










8 comentarios:

Anónimo dijo...

Whazup puto!
Ya veo que pasandolo genial por las indias!!!, mi piva esta por alli tambien, puede que hasta os cruceis!, ya que fueron al lago sagrado tambien....
;-D
Good luck brother and behave yourself!

Anónimo dijo...

Hola
Ya veo que te va todo muy bien.

Unknown dijo...

Carlos!! increible viaje, impresionantes fotos... me alegro que todo esté saliendo tan bien, acuerdate de tus amigos y sigue relatandonos tus aventurillas!!! "Hola soy Marian y yo tambien estoy "enganchada" a este blog" .
Besos!!

Anónimo dijo...

Hola Carlitos!!!!
Me alegro de que todo te este llendo muy bien.
Me seguire informando de tus aventuras.

Muchos besines y cuidate mucho.

Al

Anónimo dijo...

Qué fotos tan tan bonitas, Carlinhos... Un besillo! Ester

Unknown dijo...

Hola amigooooo!!!...qué pasada de fotos Carlos,son preciosas, pon más!. Cuidate mucho.

Anónimo dijo...

muy chulas las fotos,el chico del camello parece que te aprecia mucho,lauri puede mosquearse.La foto del tipo, al lado del lago muy guapa y luego tienes otra que sale el cielo estrellado en el desierto muy guapa tambien

Unknown dijo...

queeee pachaaaallll hay que ver si pareces david atemborou esqu eahora veo mucho los documentales de la 2 y tu blog claro

aaaacudarseeee besols

mayix